SI importa

Vamos a ver, ¿por que todo el mundo me dice eso de "ya nada", "da igual" o "no importa"?
¿Que parte de las preguntas es la que no entienden?
Dime que no quieres contestar, que me vaya a la mierda, que no pregunte mas, ¿pero a que viene eso?
A mi seguramente me importara si he preguntado por ello y puede que sea algo totalmente intrascendente pero, no nos engañemos, la mayoria de las cosas lo son.
Asi que hacedme un favor y limitaos a contestar sin mas (con lo que sea), no cuesta tanto, tampoco pido descripciones detalladas de dos caras, pero yo no mantengo una conversacion con monosilabos, frases a medio decir y explicaciones inconclusas.
Puedo ser lenta a veces, muy bien, pues no me hables, pero no esperes que me dedique a entretenerte hablando sola porque para eso me hago politica que ademas me pagarian la hostia de bien.
No hay nada mas aburrido que hablar de uno mismo, maxime cuando no obtienes respuesta de ningun tipo por el otro lado, asi que paso, de hecho paso incluso de escribir sobre ello.

¡Que os den!

Ya que me pongo paso tambien de poner foto, porque no encuentro nada decente que lo ilustre, y ademas la imagen seria yo misma esmerandome a contestar para recibir un monosilabo dos años despues... y no pienso hacerme una foto en estado tan deplorable, que vivimos de la imagen en estos tiempos que corren.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos sobran los motivos

XIII