Don't ...

Don't tell me it's impossible
No me digas que es imposible, porque lo es, solo tienes que ir a por ello y agarrarlo con ambas manos, acercarlo hacia ti y nunca dejarlo escapar.

Don't tell me it has no sense
No me digas que no tiene sentido porque, aunque lo tuviese, no lo entenderias. ¿Tiene sentido ponerle un cinturon al sol? ¿Tiene sentido la sensacion de hogar de la almohada? ¿Tiene sentido besar la lluvia? Just enjoy and share it without wondering about reality.
Don't tell me it's riculous
No me digas que es ridiculo porque lo unico ridiculo que conozco es bajar de las nubes para construir una torre al cielo.
Don't tell me not to believe
No me digas que no crea, simplemente, no lo hagas.
Don't tell me magic doesn't exist
No me digas que la magia no existe porque la veo en cada sonrisa, en cada euforia dificilmente contenida, en cada beso a contraluz, en cada abrazo amigo, en cada palabra de aliento, en cada discurso atropellado y vacilante, en cada amnesia distraida, en cada momento de suerte, en cada lagrima tiernamente recogida, en cada momento de fortaleza, en cada perdon, en cada señal de tormenta que ahoga los llantos y lamentos de la gente, en cada heroe de a pie, en cada persona inocente, en cada niño y anciano, en cada buena persona, en cada persona que llama preocupada por otra, en cada emocion, en cada mirada de apoyo, en cada muestra de amor, de admiracion, en cada palabra bella, en cada timido amanecer desde la ventana...
Don't tell me not to love

No me digas que no ame. No podria dejar de hacerlo aunque quisiera, y no quiero.
Porque es lo unico que mantiene este mundo girando, lo unico que hace que todo merezca la pena.
Y si es un animal, perfecto, un objeto, genial, un gesto, mejor aun, una persona, increible, correspondido, lo maximo, que no, tambien, puro, celestial, con dobles intenciones en pecado, una excusa, todo vale si es para ello, no lo olvides.
Don't tell me it doesn't matter

No me digas que da igual porque a mi me importa, sea lo que sea, desde la mota mas minuscula al problema de toda una vida, porque quiero saberlo todo, porque me muero por aprender mas, porque es mejor saber con que cartas se juega, porque no hay nada que me vaya a parecer mas interesante.


Because I'm what I am, neither more or less, and I can offer just what I have regardless of whether it is enough or not.


Nunca dejes que se te escape la ilusion.


That's all

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos sobran los motivos

XIII