Daria mas de mil vueltas al mundo para estar contigo...


(16/01/08)


Estaba acostumbrada al resplandor de tu sonrisa y al movimiento de tus grandes manos...
Estaba acostumbrada al querer y no poder...
Estaba acostumbrada a mirar y desear desde lejos...
Desde hace un tiempo todo es diferente, las cosas han cambiado, la cercania cada vez es mayor y no se cuanto tiempo podre resistir...

Pero hoy... Hoy he visto la profundidad de tus ojos, he nadado en un manantial verde de luz y me he hundido en un torrente de pensamientos inimaginables...
Y me he perdido.
He salido de mi misma por un momento y me he dedicado a navegar por ti...Te he sentido como si fueras parte de mi, una parte que crei olvidada...
Hoy he sentido el calor de tu piel y tu luz me ha hecho brillar a mi tambien...
Hoy me has llevado a un mundo nuevo y diferente, a un mundo en el que me gustaria quedarme para siempre...contigo...

Si te pidiese que me sacases de aqui y me llevases muy lejos...
¿Me llevarias a tu mundo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos sobran los motivos

XIII