Tantos condicionales...(U)


Tan solo es un final

Hay dias en los que sobran grandes metaforas, en los que no hacen falta conversaciones interminables...ni tan siquiera una gran historia; hay dias en los que simplemente no se si puedo esperar mas a ver que pasa. Hay dias en los que las cosas han ido demasiado lejos y solo apetece pillar carretera y manta...lo se, soy del tipo de persona a la que le gusta huir pero estoy agotada de este asedio que no va a ninguna parte. Quiero correr por calles heladas y parar solo para comer churros en un puesto, quiero robar un coche roñoso y marcharme sin mirar atras, sin equipaje, mapa ni compañia, quiero bajar las ventanillas y que el aire me azote las mejillas y me deje el pelo echo una mierda, quiero pasarme un dia entero en el parque de atracciones con mi propia banda sonora en los oidos, quiero comer con las manos y dormir mirando las estrellas, quiero que Sabina no me recuerde noches de insomnio y deseos imposibles a medio soñar, quiero olvidarme de quien soy y viajar sin pasado ni futuro, sin peligro de cansancio ni de nostalgia.
No quiero buenas esperanzas, no quiero esperas inesperadas, no quiero estar aqui, ahora.

Y ahora tu mundo esta burlandose de mi


Que bonito seria no añorar lo que nunca sucedio, que bonitas podrian ser tantas cosas y que curioso que parezca que si pero no creo que sea capaz de ponerlo en palabras, ya ves, me abandonan cuando se trata de cosas asi (el silencio en cambio es un amante fiel que esta infravalorado).
Si fuesemos buenos observadores no haria falta hablar para decirnos todo, pero es mucho mejor complicarlo todo con quieros y no puedos,
"amores, tan extraños que te hacen cinica,
te hacen sonreir entre lagrimas".
Y sin embargo una palabra basta para que me olvide de todo y crea que todo es posible.

En fin...no tiene sentido darle mas vueltas, estoy exactamente igual que cuando empece, patetico y preocupante, pero bueno, con Troya tardaron 10 año, no?

Oigo tu voz siempre antes de dormir, me acuesto junto a ti y aunque no estas aqui, en esta oscuridad la claridad eres tu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos sobran los motivos

XIII