Mascarada de seduccion
Y en ese preciso instante sabes que va a intentar seducirte… y que lo va a conseguir.
Que va a deslizar sus liquidas manos sobre la superficie de tu cuerpo sin encontrar resistencia, que lamerás el sudor de su espalda como ambrosía de desesperado, que la heroína de sus labios te atraerá hacia ella sin que puedas hacer nada… que, una vez más, caerás en su tibia red de araña y el satén de sus sábanas serán tu prisión de loco.
La pasión de sus ojos que se acercan lentamente te deja paralizado y eres plenamente consciente del cosquilleo de anticipación que te recorre, del sudor frío que resbala por tu frente, de la indecisión de tus manos que escapan a todo control, del deseo de morder cualquier cosa y de la sequedad de tu boca que, antes pródiga en halagos, súbitamente se ha convertido en un pozo de ahogados gemidos y sonoros gruñidos.
Ella se ríe paladeando el momento como quien se sabe poderoso, lleva el perfume que le regalaste, pero sólo tú eres capaz de olerlo desde tan lejos, también los pendientes de su amante y esos zapatos que dijiste no le quitarías para hacerle el amor.
Está jugando contigo, ambos lo sabéis pero no se puede luchar contra tal nivel de adicción…
Te abandonará, volverá con él una y otra vez y jugará con muchos otros como una niña altiva y caprichosa, como la tierna princesa que sólo tú conoces, como el pequeño ángel que teme a todo y a todos, siempre frágil y necesitado de protección… y tú estarás ahí para ella.
Porque tú la conoces más de lo que nadie llegará siquiera a soñar, porque el delirante placer al que te lleva merece todo lo demás, porque ya estás condenado y hace tiempo que dejaste de intentar resistirte.
Y te tirarás del pelo como tantas otras veces... gritaras en silencio y el insomnio corroerá tus entrañas, pero todo merece la pena...
... por ELLA...
Comentarios
¿ De qué es ?