Asi son las comidas en mi casa...

Pues bien, anoche llegamos a casa a eso de las 2.30 de la mañana y entre recoger los bartulos y desmaquillajes (y que mis padres se pusiesen a comerse un bocadillo de mortadela en la cocina...) nos acostamos bastante tarde y esta mañana nos hemos levantado tarde obviamente.

Bueno, pues no se como pero al final han estado por aqui mis abuelos, mi yaya y mis tios y en un intervalo de como 2 horas hemos ensuciado tres manteles, hemos tirado una fuente de grasa a la pila (bañando en grasa a mi padre con el salpicon...), hemos estado a punto de cargarnos el tarro del cafe y de desparramar lo de dentro, hemos quemado una cafetera (porque se me ha olvidado echarle el agua, ya ves, XD) y casi nos ahogamos con la humareda que se ha formado en la cocina...eso sin contar como nos hemos puesto a base de pollo asado, pimientos, croquetas y una selva negra y croissants de postre...ÑAM!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos sobran los motivos

XIII