Me han tocado la moral hoy

De verdad que hay veces que no entiendo que pasa por la mente de las personas cuando abren la boca, incluso hay ocasiones en las que me pregunto si es que realmente pasa algo ahi arriba o simplemente dicen palabras y frases sin sentido para llenar el silencio de sus vacias cabecitas.

Hay pocas cosas que me gusten menos que me regañen (o que alguien se crea con derecho para hacerlo), pero hay una cosa que rivaliza seriamente con esto y es que se den cosas por supuesto; me explico:
No pongas en mi boca palabras que no he dicho, no supongas que quiero algo que no he pedido, no pretendas ser mas importante para mi de lo que eres realmente, no creas que hago las cosas con una intencion distinta a con la que te he dicho que las estoy haciendo, no me eches en cara cosas de las que no me arrepiento porque no son culpa mia, no creas que si tu y yo no hemos hecho algo es solo porque YO no haya podido, pero sobretodo nunca, NUNCA te creas con autoridad para regañarme por no anteponerte a cualquier otra cosa de mi vida.

Vamos a ver, no se en que momento te he dado a entender, erroneamente, que eres la persona dueña de mi voluntad y de mi tiempo, pero evidentemente no es asi y si hay algo que siento no son todos esos pecados por los que me has odiado y gruñido y por los que he tenido que aguantar borderias y malas caras, si hay algo de lo que me arrepiento profundamente es de no haberme puesto a gritar en medio de la calle un par de cositas que deberia haberte dicho tu madre acerca del omblido del mundo.

En vez de eso, y aun no se muy bien por que, me he disculpado y prometido no volverlo hacer, pero ¿sabes que?

¡Y una mierda!

Voy a hacer lo que me de la gana y me importa tres cojones si a ti te molesta o te deja de molestar porque antes que yo, tu has tenido otros planes con otra gente y no has tenido tiempo de mas (como es logico, porque en la vida no solo hay un grupo de amigos).
Asi que me gustaria que me explicases por que esta perfecto que los demas hagamos sacrificios por ti o que nos quedemos en casa porque tu has quedado con los "amigos superguapisimos" de alguien y sin embargo luego gruñas porque no se te ha incluido en planes o tengas celos estupidos de gente que ni conoces porque no te has molestado en conocer.

Te quiero, si, es evidente porque sino hace tiempo que te hubiese mandado a la mierda, de hecho te lo he dicho en varias ocasiones, pero eso es lo unico que sabes, no presupongas nada mas.

Nunca me han gustado las escenitas dramatico celosas y no te creas que eres una persona mas dura, mas cinica o mas sarcastica e inteligente porque no te trato tan mal como podria (dadas las circuntancias) y ademas sin sentir remordimientos de ninguna clase.

Evidentemente he "cambiado" bastante desde que me conociste, aunque mas que cambiar yo diria que he dejado de esconderme, y no estoy dispuesta a aguantar mucho mas ni a perder el tiempo contigo si no me merece la pena.

Porque no me da la gana y punto pelota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos sobran los motivos

XIII