Kartik

- ¿Y qué me dices de ti, Gemma? -ronronea Eugenia-. ¿Has "buscado" en ti misma, tal como afirmas?
- He hecho cosas de las que no me siento orgullosa. He cometido errores -contesto en un tono cada vez más elevado mientras mis dedos buscan la daga de nuevo-. Pero también he hecho cosas buenas.
- Y, sin embargo, sigues estando sola. Tantos intentos y todavía te sientes al margen, mirando desde el otro lado de la ventana. Temerosa de lograr lo que quieres de verdad porque ¿y si, después de todo, no basta con eso? ¿Y si lo obtienes y aun así te sientes sola y al margen? Es mucho mejor rodearte de añoranza. Anhelos. Desazones.
Pobre Gemma. No encajas en ningún lugar, ¿verdad? Pobre Gemma, completamente sola.
Es como si me hubiera asestado un golpe en pleno corazón. Me tiembla la mano.
- Yo... yo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos sobran los motivos

XIII