No te quiero

Y es entonces cuando me doy cuenta de que no te soporto, de que me molesta cada minima cosa que haces.
De que no me gusta tu sonrisa, ni tu forma de andar, es mas, me molestan tus abrazos cada vez mas vacilantes, tu forma de preguntarme como estoy, tu interes que se me hace falso.
Y evito todo contacto contigo, rehuyo y soy borde y soy cruel y me duele.
Pero es que no te aguanto y tus defectos, tan insignificantes como los de cualquier otro, me parecen montañas que no tengo ni tiempo de rodear ni ganas de escalar.
No quiero que me hables ni quiero verte, no quiero que me quieras y mucho menos que me beses.
¿Es que no te das cuenta? 
Lo he intentado todo y no surte efecto alguno.
Cada vez va a mas, porque ya no es que no confie en ti ni que me caigas bien, me das absolutamente igual y no se cuanto aguantare fingiendo.
Es cierto que ya no te quiero, pero cuanto te quise.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos sobran los motivos

XIII