Amor... por otra



El toca la guitarra, ella... le toca a el.

Comentarios

Saraiba ha dicho que…
¿Esto se corresponde con el grupo Gorillaz? Son geniales!! Que buena la foto ^_^
Saraiba ha dicho que…
Muchísimas gracias por tu comentario. Son bloggers como tú los que hacen que todo mi esfuerzo merezca la pena. MIL VECES GRACIAS
Alucino con las cosas que tenemos en común! Es lo más maravilloso de un blog, la gente que está de detrás y merece ser escuchada. Nada de monólogo me encanta que me contéis cosas. Yo pongo un tema, vosotr@s el contenido. Un besote!!
QueenScorpion ha dicho que…
Es un fotograma del videoclip "Feel Good Inc", pero el texto es simplemente lo que me vino a mi a la cabeza al verlo, no tiene nada que ver, XDD.
Un besitoo!

Entradas populares de este blog

Nos sobran los motivos

XIII