Y los mortales, dime... ¿por que?

¿Por que me culpan de todas sus debilidades?
Usan mi nombre como si estuviera sentado en sus hombros todo el dia y les obligara a cometer actos que, de otra manera, encontrarian repulsivos.
"El diablo me obligo." Nunca obligue  a nadie a hacer nada. Nunca.
Viven sus propias vidas. Yo no las vivo en su lugar.
Y entonces mueren y vienen aqui, tras haber transgredido lo que creian justo, y esperan que nosotros hagamos realidad su deseo de dolor y retribucion.
Yo no les hago venir aqui.
Y dicen que voy comprando almas, como una mujer que compra pescado en el mercado, sinpreguntarse por que lo haria. No necesito almas.
¿Como puede nadie poseer un alma?
No. Son de su propiedad...

... pero odian tener que aceptarlo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ma'ncantao' n_n
QueenScorpion ha dicho que…
The Sandman y la cara mas amable del principe de los avernos :)
Anónimo ha dicho que…
Actualizaaa XDDD

Entradas populares de este blog

Nos sobran los motivos

XIII