Sandman

Desde que la recupere, cien veces he abierto la bolsa y tocado la arena.
Corre entre mis dedos.
Noto cada grano, inacabable. Eterna.
Como yo, como los pocos de mi raza. Eternos.
Me siento solo.
Siempre he sido solitario, pero aqui, en las costas nocturnas del sueño, la soledad me asalta como las olas, llamando a mi espiritu.
Espolvoreo arena en las aguas de la noche. Los granos arden, y me recuerdan a otro, en tiempos pasados.
Le vi mientras caia, su cara invicta, sus ojos aun orgullosos.
Es hora de caminar por el abismo. De reclamar lo mio.
Tengo que hablar con el.

Comentarios

Absurd Boy ha dicho que…
Mr. Gaiman, I love you *_*

Y eso que aun ni he leido esta, que dicen que es su mejor obra xD
QueenScorpion ha dicho que…
De un tipo que se llama Gay-man solo se pueden esperar genialidades

Entradas populares de este blog

Nos sobran los motivos

XIII