Nos vamos de boda


Y dice la Biblia:

Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los angeles, si no tengo amor soy como campana que suena o cimbalo que retiñe. Y aunque tuviera el don de hablar en nombre de Dios y conociera  todos los misterios y toda la ciencia; y aunque mi fe fuese tan grande como para trasladar montañas, si no tengo amor, nada soy. Y aunque repartiera todos mis bienes a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas si no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es paciente y bondadoso; no tiene envidia, ni orgullo, ni jactancia. No es grosero, ni egoísta; no se irrita ni lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que encuentra su alegria en la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo aguanta. El amor no pasa jamas.

Pero eso no es exactamente asi, porque al amor podra ser todo eso, no lo se, no le he estrechado la mano al querubin de turno, pero las personas no.
Somos egoistas, vengativas, mentirosas y orgullosas.

Asi que, por el amor de Dios, Ala, Buda, la Madre Tierra o el mismisimo Zeus sobre los cielos... ¡dejad de pensar de una fuckin vez que es todo idilico!
¡QUE NO!


Que la gracia esta en salir adelante a pesar de todo ello.


El amor esta muy bien pero rara vez es suficiente, asi que a ello herejes.


Y ahora... una foto lovely para quitarle hierro al asunto

Comentarios

Ra ღ ha dicho que…
El amor vuelve asi a las personas muñeca, digamos que se adhiere a lo mas profundo de nuestro ser... preciosa entrada.
QueenScorpion ha dicho que…
Si a mi me parece muy bien, el amor mola, pero es que asi pasa... tanto con que es perfecto y luego vienen los chascos y los lloriqueos.
Y claro, tu les dices esas cosas el dia de su boda y cuando hacen las de plata ya ni se aguantan, XD
Ra ღ ha dicho que…
lovely si el sentimiento en si es perfecto, el problema es que a veces las cosas no van acordes, es lo externo no el amor en si lo que falla... en fin yo y mi mente soñadora hoy oscard wilde me enseño una cosa: hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame ahi queda eso, son los factors los que fallan no el amor

Entradas populares de este blog

Nos sobran los motivos

XIII