Domination

Que cuerpos tan sinuosos… tan cimbreantes y voluptuosos, se diria que han pactado con el diablo… y quiza lo hayan hecho, pues adivino el brillo diabolico de las servidoras de Satan en sus rugosos rostros.


Sus curvas carnosas me hacen pensar en descarada lujuria, en Baco y vino derramado… y ellas me provocan, me provocan con sus movimientos, con sus danzas y sus risas.

Ellas, que no serian nada sin mi esencia, que me utilizan como un vulgar entretenimiento y despues me abandonan porque no soy suficiente para entretenerlas.


En ocasiones me destrozo las sienes pensando que solo soy un objeto de su uso y disfrute personal… que las muy perras alzan despreocupadamente sus brazos luminosos al cielo en noches como la de hoy, ofreciendo sus cuerpos a cualquiera que se aventure por estos parajes prometiendo ilusiones de lujo y cariño… y ellas les creen.


¿Se merecen su destino y los llantos con que algunas veces azotan a la vida?


Solo son marionetas del angel caido, son debiles y manejables, pero eso no las excusa de sus traiciones, aunque si las hace mas vulnerables a mis acercamientos… porque las dominare, las hare mias hasta que me supliquen por mis atenciones, hasta que mueran por una sola gota de mi electricidad.


Y ellas seran mi objeto de disfrute privado, y sus cuerpos no cimbrearan mas que para mi, y las luces que las adornan solo brillaran para iluminarme el camino hacia ellas, y pelearan por ser mis preferidas sin darse cuenta de que no son nada, de que no importan, de que han dejado de volverme loco.


Castigare sus cuerpos a cada oportunidad, sus almas con mis desprecios, sus mentes con mi indiferencia, robare cualquier rastro de ilusion de sus corazones ingenuos y terminaran sus vidas como debiles sombras de lo que creyeron ser… y de diosas pasaran a furcias insignificantes.


Pero… ¿y aquella? ¿Quien es esa que no brilla? ¿Acaso esa, entre las otras, no me necesita?


¿Es posible que haya una diferente a las demas?



Comentarios

Absurd Boy ha dicho que…
^^

hay que ver lo que sacas de un simple dibujo mio :D

me gusta, mucha ira y menos tristeza de la que sueles ponerle a mis dibujos ;)

¿es posible que la que no le necesita, deje de estar triste por no recibir su electricidad, y se de cuenta de que tiene mas poder que ninguna otra?
QueenScorpion ha dicho que…
La ira es mucho mas productiva que la tristeza, es... vigorizante ;)
Lo mas posible es que se autodestruya intentando dominar a las otras y dominar sus demonios interiores y ella simplemente se apague lentamente hasta que consiga salir del pozo
Absurd Boy ha dicho que…
Hope she could make it :)
Anónimo ha dicho que…
"oh, ven, ven tú", dice bécquer justo a esa inalcanzable

Entradas populares de este blog

Nos sobran los motivos

XIII