Me irritas

Y punto.

Y seguramente sonara borde, desagradable e incluso cruel, de hecho en mi modesta opinion lo es; es injusto y frustrante pero lo mas importante es que es... cierto.
Y por eso no me arrepiento de nada ni me arrepentire de mis palabras.

Me incomodan tanto tu presencia como tu compañia y creeme que lo he estado intentando solucionar, evitar e incluso esconder pero me he cansado, ya no tengo fuerzas ni ganas para seguir manteniendo las apariencias.

Obviando los aspectos de tu caracter que son incompatibles con aspectos del mio (debido a que, evidententemente, nadie los va a cambiar), convendria aclarar algun punto de nuestra relacion. No existe.
No tenemos ningun tipo de relacion, hace mucho tiempo que es asi y si no te has dado cuenta (o no has querido hacerlo) es porque ocupas todo tu tiempo en tu persona y si te sobra algo lo dedicas a compartir a tu persona y demas... no se si me he explicado... que tu mundo solo te incluye a ti por mucho que no seas consciente de ello.

Pues eso, que el tiempo todo lo cura pero no hace retroceder a las personas asi que por amor de Dios, no intentes fingir que todo esta como antes porque es una locura de un hilarante que asusta.

Por favor ahorrate tiempo de escritura y evitame tener que leer cosas que me dan el mas absoluto de los iguales, por favor te lo pido, que me ofende recibir una vida ajena por escrito como quien roba un diario y lo lee a hurtadillas.

Sera que soy demasiado susceptible, rencorosa o infantil... la verdad es que aun no estoy muy segura de si lo he superado o esto no son mas que restos, pero lo cierto es que tu presencia pululante y ruidosa me enerva hasta lo indecible.

Sospecho que no tienes la mas minima empatia para con los sentimientos del projimo o si no no me lo explico, pero eso ya no es asunto mio, te abandono a tu suerte.

Me hubiese gustado que las cosas hubiesen sido diferentes pero para ser sinceros... no cambiaria nada, porque todo aquello me ha traido hasta el hoy.

Siempre te estare agradecida por todo lo bueno que pudiste traer a mi vida pero ya esta, hay un tiempo para todo y el tiempo para esto se ha acabado, me he agobiado y agotado demasiado. No merece la pena.

Sinceramente espero no verme mas afectada por recuerdos enquistados, pero como no lo creo, estare preparada, XD


Hasta mas ver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos sobran los motivos

XIII