Me he dado cuenta de que...

I can't let you go...

I still hear your voice even if you don't sleep next to me any more.
Podria haber sido un cuento de hadas, podria haber sido una historia interminable, podria haber sido el pais de las maravillas...


Your touch...what a dream...
Not mine, never were


My weakness, more since I know you'd never be in my life
Pero tendre que aprender a vivir sin la esperanza de tenerte a mi lado, y no deberia doler tanto...

I've get that feeling, I swear I'd be able to fly
Pero se que esta prohibido y que es culpa mia por soñar imposibles y querer hacer mis sueños realidad, por creer que todo es posible, por querer cambiar la realidad por mi fantasia

Can't you hear my heart?
Porque creo que cuando estas cerca lo debes oir tu mejor que yo

Your arms are not my castle, your heart is not my sky...y mientras pienso que todo esta perdido de repente algo me devuelve la ilusion solo para dejarme caer desde mas alto...

La melodia de un lejano acordeon transforma mi llanto en una mueca nostalgica que intento ser sonrisa. Las melancolicas notas de un tango amaderado acarician mi tristeza y la sonrisa de un niño delante de mi me hace alzar la vista

You make me rise when I fall
Esta vez no agachare la cabeza ni me escondere, ya me da igual todo.

Asi de simple, lo siento en el alma y me sangran los recuerdos cada vez que pienso en ello, pero tan solo se que sere feliz.

I don't understand, I don't wanna let you go, I don't wanna see you with another one, but it's ok.

Goodbye, you could have been the one, the only, the best, pero ya nada es lo que era ni yo soy la misma, ni quiero serlo.

Si para volver a sonreir sin fingir me tengo que olvidar el corazon y la memoria en un rincon, jugare al escondite como los niños y el viento se llevara mi soledad en una noche sin comienzo ni fin.

Don't talk, don't touch, don't cry, no soy nadie.

Pero si eres otro, si no estas, si ya te has ido: yo nunca te ocultare, nunca te escondere
la existencia; yo te dire esas palabras todos los dias.

Tu alegria y tu llanto seran los mios, creere en ti, nunca te mentire...nunca sere motivo de angustia.

Adios sueño desierto, adios viaje eterno, at least it was pure.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos sobran los motivos

XIII