Tardes de piscina y Harry Potter...


Es que lo que yo no entiendo es que sea oscura; claro! Yo leia Brown...y creia que tenia que ser brown...pero no! Patil es brown y Lavender no...


Mira! Un negro mas negro que Dean y Brown...


Goyle es un nombre redondo, suena esferico...


Encima del escenario se agarro a una cuerda y movio la cadera y me tiraba besos y me regalo una rosa! Pero aun no se como se llamaba...


Que es eso? ESE es Blise Zabini antes de volverse negro; ya sabes, como Michael Jackson...pero al reves.


Ay! Que culete! Mira que carita! Y que mofletes!

Comentarios

EloisaM ha dicho que…
Qué tardes mas geniales contigo =)
te quiero muchisimo
echaba de menos ser tan feliz con vosotras, sentirme tan agusto, libre para ser yo misma sin ataduras ni complejos...
Doy gracias todos los dias por tener esta amistad y disfrutarla al maximo, por el momento en que la recuperamos...
Hasta cuando sea..JUNTAS

Entradas populares de este blog

Nos sobran los motivos

XIII